El Honorable Ayuntamiento Municipal de Quechultenango, Guerrero, presidido por el Lic. David Astudillo Morales a través de la Dirección de Desarrollo Social, encabezada por el Lic. Eric Benítez Sánchez, en coordinación con el 50/o Batallón de Infantería de la ciudad de Chilpancingo de los Bravo, invitaron a la escuela primaria María A. Ramírez, turno matutino, a presenciar y participar en las actividades del evento “Un Día con el Ejército Mexicano”, con el objetivo de promover valores cívicos, reforzar la disciplina y fomentar la educación primaria.
A este acto cívico asistieron la Síndica Procuradora Municipal de Quechultenango, la Lic. Cinthia Mayvelin Gil Hernández, integrantes del cabildo, directores del Ayuntamiento y autoridades escolares.
En el evento participó el profesor Gerardo Galindo Ozuna, supervisor escolar de la zona 027 del nivel primaria, quien en su mensaje reiteró el compromiso y la admiración hacia nuestro glorioso Ejército Mexicano. Asimismo, el profesor Rutilo Ranchito Mariano, director de la primaria María A. Ramírez turno matutino, dio una cálida bienvenida y expresó su agradecimiento por el acercamiento del Ejército a la comunidad escolar, reconociendo el valor de su presencia en la formación de los niños.
El Lic. David Astudillo Morales, presidente municipal constitucional de Quechultenango, reconoció y agradeció al 50/o Batallón de Infantería de Chilpancingo por su destacada exposición y los módulos instalados para beneficio de las niñas y niños del municipio. Reiteró además el firme compromiso de su administración con la educación en todos los niveles, promoviendo un gobierno de unidad y colaboración permanente.
¡Gracias a nuestro glorioso Ejército Mexicano por sembrar valores, disciplina y amor a la patria en la niñez quechultenguense!
¡Un gobierno de unidad!




