El Honorable Ayuntamiento Municipal de Quechultenango, presidido por el David Astudillo Morales , a través de la Dirección de Desarrollo Social, encabezada por el Lic. Erick Benítez Sánchez, en coordinación con el 50/o Batallón de Infantería de Chilpancingo de los Bravo, vivieron una jornada inolvidable junto a las niñas y niños de la escuela primaria María A. Ramírez, turno matutino.
¡Un día lleno de emoción, asombro y mucho aprendizaje!
Los estudiantes fueron testigos de impresionantes demostraciones militares que despertaron su curiosidad y admiración por nuestro glorioso Ejército Mexicano. Entre las actividades destacaron:
Exposición de vehículos militares
Exposición fotográfica
Módulo de transmisiones
Exposición de vestuario y equipo táctico
Módulo de perros adiestrados
Y para cerrar con broche de oro… ¡la espectacular participación de la Banda de Guerra con marchas y toques que llenaron el ambiente de orgullo y patriotismo!
Este tipo de eventos no solo inspiran, también siembran en la niñez valores como el respeto, la disciplina, el amor a la patria y el trabajo en equipo.
¡Gracias al 50/o Batallón de Infantería por su entrega, por acercarse a nuestras escuelas y por ser ejemplo para las nuevas generaciones!
¡Un gobierno de unidad, cercano al corazón de la educación!




